Blog

WhatsApp comienza a activar el modo 'Archivo': los chats archivados ya no se desactivarán tras recibir un nuevo mensaje

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

La aplicación de mensajería móvil más popular, ha tomado las sugerencias de sus usuarios y modificó la función de chats archivados, una de las más usadas.

 Las nuevas funciones de WhatsApp están diseñadas para aquellos usuarios que sufren por sobrecarga de mensajes, puesto que ahora permitirá que sea más fácil estar pendiente de los chats más importantes y restarles prioridad a los mensajes que hacen volumen y tiene poca utilidad.

 

 

Así lo dio a conocer la compañía de WhatsApp, al presentar una nueva configuración para los chats archivados que les brindará a los usuarios un mayor control del buzón de entrada y más formas de organizar la carpeta de Chats Archivados.

“Hemos escuchado que los usuarios quieren que sus mensajes archivados permanezcan ocultos en la carpeta de Chats Archivados en lugar de volver a su lista de chat principal cuando llega un nuevo mensaje”, explicó la compañía

Vea también: WhatsApp estrena modo multidispositivo: conozca cómo funciona

 

La nueva configuración de Chats Archivados implica que cualquier mensaje que esté archivado ahora permanecerá en la carpeta Chats Archivados, incluso si se envía un mensaje nuevo en esa conversación. Es decir, los chats permanecerán ocultos de ahora en adelante, a menos que el usuario elija desarchivar la conversación manualmente.

“Sabemos que no todo debe estar siempre destacado para ti. Queremos asegurarnos de que WhatsApp siga siendo un lugar privado y seguro donde puedas hablar con las personas que más te importan y en donde tú tienes el control de tus mensajes”, agregó WhatsApp.

Pero no hay de qué preocuparse, si al usuario no le es cómodo esta nueva función, podrá volver a cambiarlo a como funcionaba anteriormente. 

¡No te pierdas cada avance por medio de nuestras redes sociales! encuéntranos como: @webcloster 

 

 

Pin It

Webcloster

Apoyamos procesos productivos a personas y negocios para trasladarse con confianza a la nube.

Hemos desarrollado aplicaciones Android para personas y negocios que requieren organizar y optimizar las tareas de recaudo a sus clientes.

©2021 Webcloster. Todos los derechos reservados.
Powered by Joomla! & Designed by Joomshaper

Search