Blog

El Iphone plegable de Apple podría llegar para el 2023

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

La compañía tecnológica Apple trabaja actualmente en el desarrollo de un teléfono móvil con pantalla flexible de ocho pulgadas que llegaría al mercado en el 2023, según ha revelado el analista Ming-Chi Kuo, especializado en productos de la firma californiana.

 Según un artículo del analista visto por MacRumors, Kuo dijo que predice que el primer iPhone plegable de Apple contará con una pantalla OLED flexible de 8 pulgadas fabricada por Samsung, y saldrá a la venta en algún momento del 2023. Kuo señala que, según las estimaciones y los “planes de capacidades de Apple”, espera que la compañía apunta a ventas entre 15 y 20 millones de unidades.

“Según nuestra última encuesta de la industria, pronosticamos que Apple probablemente lanzará un ‌iPhone‌ plegable con una pantalla OLED flexible QHD + de 8 pulgadas en 2023, con SDC como proveedor exclusivo de pantallas y Samsung Foundry como proveedor exclusivo de fundición DDI. Según el plan de capacidad solicitado por Apple, predecimos que los envíos de ‌iPhone‌ plegables alcanzarán entre 15 y 20 millones de unidades en 2023. Esperamos que el ‌iPhone fol plegable adopte la solución táctil de nanocables de plata de TPK debido a sus diversas ventajas sobre la tecnología Y-Octa de SDC”  

Ming-Chi Kuo, 2021.

 

Lo que quiere lograr hacer la compañía Apple, es cambiar la visión de la tecnología por una más completa, en donde un mismo dispositivo cuente con la capacidad de realizar varias funciones y que este sea capaz de adaptarse según la necesidad.

“En la actualidad, la posición del producto de los teléfonos inteligentes plegables es principalmente para integrar el teléfono inteligente y la tableta. Pero creemos que el teléfono inteligente plegable es solo una de las aplicaciones del diseño plegable. Predecimos que los dispositivos plegables difuminarán las segmentaciones de productos entre teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles en el futuro. Con sus ecosistemas de productos cruzados y las ventajas de diseño de hardware, Apple será el mayor ganador en la nueva tendencia de dispositivos plegables”.

Kuo cree que el próximo adoptiPhone, adoptará una solución táctil de nanocables plateados para la pantalla del dispositivo, lo que creará una "ventaja competitiva a largo plazo" para Apple en el mercado de dispositivos plegables. Esta tecnología de pantalla será necesaria para futuros dispositivos plegables que admiten más de un pliegue.

No es la primera vez que surgen rumores en torno al iPhone plegable. En marzo de este año, Kuo afirmó que Apple estaba planeando lanzar un ‌smatphone plegable con una pantalla de 7,5 a 8 pulgadas en 2023, pero que esto dependería de la capacidad de la compañía para superar algunos retos. En primer lugar debía concluir el desarrollo de tecnologías claves y luego optimizar la fabricación de componentes a gran escala.

¡No te pierdas cada avance por medio de nuestras redes sociales! encuentranos como: @webcloster 

 

Pin It

Webcloster

Apoyamos procesos productivos a personas y negocios para trasladarse con confianza a la nube.

Hemos desarrollado aplicaciones Android para personas y negocios que requieren organizar y optimizar las tareas de recaudo a sus clientes.

©2021 Webcloster. Todos los derechos reservados.
Powered by Joomla! & Designed by Joomshaper

Search