Blog

Ultimátum de WhatsApp a sus usuarios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

La compañía de WhatsApp desde unos meses atrás ha venido anunciado su nueva política de seguridad en la información, el cual los usuarios tienen hasta el 15 de mayo donde vence el plazo para aceptar las nuevas políticas.

En la práctica, los usuarios de WhatsApp no pueden dejar pasar esta fecha que estableció la compañía como plazo para aceptar sus nuevos términos de uso y privacidad. De lo contrario, podrían quedar con un bloqueo en la aplicación.

Pese a que la aplicación ha enviado mensajes y notificaciones sobre sus nuevas políticas, hay miles de usuarios que no han aceptado e, incluso, desconocen lo que podría pasar si no aceptan. El cambio principal tiene que ver con que, de negarse a aceptar los nuevos términos, WhatsApp le pedirá que desinstale la aplicación.

Así mismo, todos los chats quedarán bloqueados hasta que el usuario acepte los términos; WhatsApp aclaró que no se eliminarán cuentas, pero a quienes no acepten se les limitarán las funciones de la plataforma. Por ejemplo, no se podrán enviar ni recibir mensajes; solo se podrán ver los textos mediante las notificaciones que llegan y que aparecen en la parte superior del teléfono. Además los usuarios tampoco podrán hacer llamadas ni videollamadas en WhatsApp.

WhatsApp extiende el plazo de su nueva política de privacidad

 

Este nuevo plazo del 15 de mayo se da luego de los problemas que tuvo WhatsApp  a comienzos del año, por las políticas de privacidad. Los cambios que vendrán, dice la compañía, tienen que ver sobre el manejo de la información, con el fin de que el servicio tenga mayor calidad para los usuarios.

La nueva política de privacidad es un nuevo paso en esta dirección, en el que los datos de los usuarios de WhatsApp se compartirán con el resto de servicios de Facebook. Se trata de un cambio obligatorio, de manera que los usuarios deben aceptarlos para seguir usando WhatsApp. Si no los aceptan, no podrán usar la aplicación, por lo tanto, hasta que acepten las políticas.

Pin It

Webcloster

Apoyamos procesos productivos a personas y negocios para trasladarse con confianza a la nube.

Hemos desarrollado aplicaciones Android para personas y negocios que requieren organizar y optimizar las tareas de recaudo a sus clientes.

©2021 Webcloster. Todos los derechos reservados.
Powered by Joomla! & Designed by Joomshaper

Search