Blog

Google Chrome añade una función que lo vuelve más productivo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Todas las novedades que llegan a los navegadores no tienen que ver con la seguridad o la velocidad, en ocasiones pequeños cambios en el diseño pueden hacer que las aplicaciones resulten más agradables para el usuario, además de evitar pérdidas de tiempo, un ejemplo claro es la nueva función que se espera en Google Chrome: los grupos de pestañas.

Hoy vamos a explicarte cómo agrupar varias pestañas abiertas en Google Chrome para Android

Si eres de los que acostumbra a tener muchas pestañas abiertas en el navegador de tu móvil, con la nueva función podrás organizarte mejor según tu preferencia de búsqueda. Cabe resaltar que, la agrupación es manual, y tienes que elegir cuales agrupar.

Artículo recomendado: Trucos y consejos para aprovechar al máximo Google Drive

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la vista de pestañas de Chrome para Android, en donde debes presionar la opción del número de pestañas que tienes abiertas:

Luego, debes pulsar en el botón de opciones ( ⋮) y presionar la opción “Agrupar pestañas” para empezar  a crear categorías de las mismas. Si no te sale la opción, tendrás que esperar a futuras actualizaciones de Chrome en Android.

   

  

Una vez realizado el proceso, podrás observar que las pestañas se encuentran agrupadas y el en momento que ingreses nuevamente, podrás ver los grupos de pestañas y las pestañas individuales que tengas. 

Con esta nueva función de Google Chrome, ahorrás mucho tiempo en las búsquedas constantes de información, además de que mantienes un orden de las mismas. 

Pin It

Webcloster

Apoyamos procesos productivos a personas y negocios para trasladarse con confianza a la nube.

Hemos desarrollado aplicaciones Android para personas y negocios que requieren organizar y optimizar las tareas de recaudo a sus clientes.

©2021 Webcloster. Todos los derechos reservados.
Powered by Joomla! & Designed by Joomshaper

Search