Blog

Importantes novedades llegan a Telegram

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Telegram está considerado como la aplicación de mensajería instantánea más segura, junto con Signal, Cyphr, Silence, Dust, Pryvate, Viber, Threema, ChatSecure, Wickr o Confidence.

 La última actualización de Telegram tanto para iOS y Android trae una novedad muy importante, que es la posibilidad de transferir a Telegram chats y conversaciones desde WhatsApp y desde otras apps de mensajería instantánea como Signal o Line, entre otras.

 

👉📱  Aprende a cómo PASAR TUS CHATS de WhatsApp a Telegram

 

Pero además de lo anterior, Telegram ha lanzado nuevas funcionalidades útiles para los usuarios: 

 

Mayor control de la presencia digital: Con Telegram se pueden eliminar los mensajes que has enviado y hacer que también desaparezcan para la persona que los recibe. Ahora la aplicación, además de permitir eliminar mensajes, también permitirá que se borren chats secretos, grupos creados por ti y el historial de llamadas. Todos ellos ahora también pueden ser eliminados para todos en cualquier momento. Además, como los servidores de Telegram no almacenan la información, no quedará ningún rastro de tus mensajes.

Chats de voz mejorados: Telegram lanzó hace solo un mes los chats de voz. Ahora podrás ver fácilmente cuáles son los chats de voz activos en la parte superior de la pantalla del historial de llamadas. Además, podrás ajustar ahora el volumen de participantes de un grupo de forma individual seleccionando los niveles del micrófono. Eso sí, cuando un administrador aplique algún cambio, afectará a todos los participantes.

Adicionalmente, cuando escuches una pista de audio en Telegram, si pulsas sobre el nombre del autor en el reproductor podrás ver sus pistas en todos los chats o también podrás saltarte una parte, adelantando y retrocediendo con los botones de «Siguiente» y «Anterior».

Nuevas animaciones en Android: Telegram estrena nuevas animaciones a la hora de descargar archivos, reproducir música o mostrar los chats luego de iniciar sesión (SÓLO EN ANDROID) 

Bots: Los bots de Telegram son una serie de aplicaciones de terceros que se ejecutan dentro de la aplicación de mensajería. No necesitas instalarlos ni hacer nada diferente para poder utilizarlos, ya que se integran de manera que se utilizan como si fueran una persona real con la que interactúas. Son multiplataforma, y los puedes usar en la versión de Telegram del sistema operativo que quieras.

Algunos bots son:

  • @smokey_bot. Le dices una ciudad y te dice la calidad del aire en ese momento.
  • @zoombot. Te permite iniciar y gestionar llamadas de Zoom directamente en Telegram.
  • @memingbot. Puedes crear memes fácil y rápidamente, integrando el texto que le pongas.
  • @gamebot. Una buena colección de minijuegos que puedes disfrutar directamente en Telegram.
  • @wiki. Puedes consultar la Wikipedia y enviar a un chat artículos de esta enciclopedia.
  • @imdb. Buscas una película o serie en IMDB y te envía por chat información sobre ella.
  • @Youtube. Te permite buscar fácilmente vídeos en YouTube y adjuntarlos a un chat o grupo.
  • @like. Crea textos que incluyen botones de me gusta y no me gusta. Otras personas pueden usar estos botones para votar en lo que has escrito.
  • @bing. Busca imágenes en Bing y adjunta al chat la que elijas.
  • @gif. Busca GIF animados en Tenor para adjuntar a un chat.
  • @raebot. Busca definiciones en el diccionario de la Real Academia Española y te permite adjuntarlas a un chat o grupo.

¿Quieres saber cómo usar los bots en Telegram? Te enseñaremos como hacerlo éste Viernes en nuestro canal de Youtube

👉📱INGRESA AQUÍ

“Suscríbete y activa las notificaciones”

Reportar canales falsos. Anteriormente sólo se podían reportar contenidos, pero a partir de ahora también se podrán denunciar canales y grupos falsos que suplantan a empresas o agrupaciones.

Para eso debes pulsar los tres puntos en su pantalla de perfil y seleccionar en «Reportar» > «Cuenta falsa», para que luego los moderadores de Telegram lo revisen adecuadamente y tomen una decisión al respecto. 

 

Artículo recomendado: Telegram y Sigal le han ganado popularidad a WhatsApp

 

Pin It

Webcloster

Apoyamos procesos productivos a personas y negocios para trasladarse con confianza a la nube.

Hemos desarrollado aplicaciones Android para personas y negocios que requieren organizar y optimizar las tareas de recaudo a sus clientes.

©2021 Webcloster. Todos los derechos reservados.
Powered by Joomla! & Designed by Joomshaper

Search