Blog

WhatsApp cambió de opinión: anuncia nueva fecha para su actualización de términos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

La aplicación de mensajería instantánea tomó la decisión de mover la fecha de la actualización, con el fin de que los usuarios entiendan los cambios, ya que la compañía vio que millones de usuarios en el mundo rechazaron su nueva política de privacidad.

Luego de la polémica que desató la compañía WhatsApp el pasado 04 de enero a nivel mundial por la actualización de términos y condiciones, WhatsApp decidió aplazar la fecha límite que tenían el 08 de febrero, en donde los usuarios de la aplicación decidían si la aceptaban o no. Sin embargo, la compañía, confirmó una nueva decisión a través de un comunicado en el que aseguró que estaba siendo víctima de información falsas que crearon confusión entre sus usuarios en torno a la actualización de su política de privacidad.

"Estamos moviendo la fecha en la que se les pedirá a las personas que revisen y acepten los términos. A nadie se le suspenderá o eliminará su cuenta el 8 de febrero. También vamos a hacer mucho más para aclarar la información errónea sobre cómo funciona la privacidad y la seguridad en WhatsApp ", indicó la compañía que hace parte del conglomerado de Facebook".

Artículo recomendado : Polémica en la actualización en términos y condiciones de WhatsApp

Es por esto que, la compañía decidió hacer el cambio gradualmente, para que los usuarios revisen los ajustes "a su propio ritmo antes de que las nuevas opciones comerciales estén disponibles el 15 de mayo ". Esto quiere decir que las personas contarán con tres meses más para conocer las nuevas reglas.

Artículo recomendado: Telegram y Sigal le han ganado popularidad a WhatsApp 

“A nadie se le suspenderá o eliminará su cuenta el 8 de febrero. También vamos a hacer mucho más para aclarar la información errónea sobre cómo funciona la privacidad ”

Por otro lado, la compañía sostiene que las actualizaciones le permitirán al usuario obtener más información sobre cómo la aplicación trata los datos de cada cuenta, cómo las empresas pueden los servicios alojados de Facebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp, y cómo están asociados para ofrecer integraciones en los productos de las empresas de Facebook.

Además, la empresa de tecnología agregó que la actualización incluye nuevas opciones que las personas tendrán para enviar mensajes a una empresa en WhatsApp, por lo que esto brinda mayor transparencia sobre cómo recopilan y usan los datos.

Artículo recomendado:   WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos en Febrero de 2021  

Pin It

Webcloster

Apoyamos procesos productivos a personas y negocios para trasladarse con confianza a la nube.

Hemos desarrollado aplicaciones Android para personas y negocios que requieren organizar y optimizar las tareas de recaudo a sus clientes.

©2021 Webcloster. Todos los derechos reservados.
Powered by Joomla! & Designed by Joomshaper

Search