Blog

Lg presenta su primer smartphone con pantalla enrollable

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

La compañía surcoreana LG, ha presentado las primeras imágenes oficiales del LG Rollable en la conferencia del CES 2021, y así es como luce.

 En el marco del CES 2021, tuvo lugar el evento virtual de LG, en el que la corporación asiática presentó sus primeras novedades en el comienzo del año 2021. Los surcoreanos han sorprendido con una primera y breve introducción de LG Rollable, el móvil con pantalla enrollable que se conocerá a fondo en los próximos meses del año.

Mientras que las marcas como Samsung y Motorola han centrado sus esfuerzos en el desarrollo de móviles con pantalla plegable; (Ver -------------> SAMSUNG VS MOTOROLA, CAMBIAN SU FORMA PARA EL MUNDO  ) LG ha querido desviarse de la competencia con un smartphone totalmente diferente al del resto.

LANZAMIENTO:  Lg presenta su primer smartphone con pantalla enrollable

El video muestra que el dispositivo puede transformarse de un móvil de tamaño tradicional a un teléfono inteligente bastante más ancho y con una pantalla más grande, pasando de 6.8 pulgadas hasta alcanzar un tamaño de 7.4 pulgadas.

El equipamiento fotográfico estará compuesto por un sensor principal de 64 Mpx, cámara ultra gran angular de 12 Mpx con sensor de estabilización de imagen Hexa Motion y una cámara ultra gran angular de 13 Mpx, acompañado de una memoria RAM de 16GB y una batería de 4.100 mAh.

"La empresa surcoreana no ver más detalles sobre el dispositivo" 

Por el momento, no se sabe con exactitud cuándo será la presentación del LG Rollable, sin embargo se murmura que será para el mes de marzo del 2021.

Pin It

Webcloster

Apoyamos procesos productivos a personas y negocios para trasladarse con confianza a la nube.

Hemos desarrollado aplicaciones Android para personas y negocios que requieren organizar y optimizar las tareas de recaudo a sus clientes.

©2021 Webcloster. Todos los derechos reservados.
Powered by Joomla! & Designed by Joomshaper

Search