Condiciones de uso del servicio de la plataforma Liquida Carteras

Calificación del usuario: 4  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivas
 

Estas Condiciones de Uso (“Condiciones de Uso” o “Condiciones”) contienen los términos establecidos para el acceso y uso de la plataforma Liquida Carteras (en adelante, la “plataforma” o simplemente “LIQUIDA CARTERAS”) por todos aquellos usuarios que decidan registrarse en la misma (“Usuarios” o “Usted”). Al usar o al acceder a LIQUIDA CARTERAS, acceda desde las aplicaciones móviles, Usted muestra su conformidad y se obliga al cumplimiento de estas Condiciones de Uso.

Webcloster, S.A.S., con domicilio social en Tuluá, Valle del cauca - Colombia, y RUT 901.207.295-4 (en adelante, “WEBCLOSTER”) es la empresa que ha desarrollado la plataforma y que presta los servicios de acceso y uso de las aplicaciones de la serie LIQUIDA CARTERAS APP dentro de las cuales están comprendidas (LIQUIDA MASTER PRO, LIQUIDA APP VERSIÓN PRO Y LIQUIDA CARTERAS LITE), debidamente facultado para celebrar este tipo de convenios, se acuerda los presentes términos y condiciones que para todos los efectos legales será un Contrato de tipo CLOUD COMPUTING, en la modalidad de plataforma o software como servicio, que se regirá por las siguientes cláusulas, previas las siguientes:

  1. CONSIDERACIONES:

 

WEBCLOSTER es una empresa de la industria TI, que presta servicios de acceso a los sistemas de información de su propiedad, posee la Plataforma tecnológica llamada LIQUIDA CARTERAS, APP con la cual presta un servicios en la nube (cloud computing) para la gestión de carteras de préstamos y créditos personales, cuenta con sistema de copias de seguridad en la nube para salvar todos los datos de la cartera, además incluye la App de administración "Liquida Admin" mediante la cual podrá obtener reportes sobre recaudo, préstamos y otros reportes sobre la cartera, y realizar el cuadre de caja diario de la cartera desde la App de administrador.

 

EL CLIENTE es una persona natural o jurídica que ofrece servicios de préstamos de dinero o mutuo y requiere de una plataforma tecnológica que permita la gestión de rutas de cobro, copia de seguridad en la nube, información sobre cartera colocada y por cobrar, entre otros servicios que ofrece la plataforma LIQUIDA CARTERAS APP.

 

LIQUIDA CARTERAS APP es una solución tecnológica que le permite al cliente ahorrar en costos fijos, desarrollo y soporte tecnológico, entregando una licencia de uso a EL CLIENTE sobre las aplicaciones de la plataforma LIQUIDA CARTERAS APP, para que éste tenga información en tiempo real de las transacciones que realiza en la web, de sus clientes, rutas y recaudos.

 

  1. DEFINICIONES:

 

Para mayor claridad e interpretación del contrato (términos y condiciones aceptadas), se hacen las siguientes definiciones y aclaraciones, las cuales harán parte del mismo. se entenderá para todos los efectos legales las siguientes definiciones:

 

  1. Software: Equipamiento lógico o soporte lógico de un computador digital, que comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios para hacer posible la realización de una tarea específica. Para efectos del presente proyecto los componentes de software se circunscriben principalmente la plataforma LIQUIDA CARTERAS APP y a los componentes adicionales requeridos para su correcta operación.

 

  1. CLOUD COMPUTING consiste en la posibilidad de ofrecer servicios a través de Internet donde el cliente no se preocupe por poseer la capacidad suficiente para almacenar información, realizar mantenimientos y actualizaciones tecnológicas, de la cuales se encarga el proveedor del servicio. Dentro de los servicios de Cloud Computing están los de “Infraestructura como Servicio (IaaS, Infrastructure as a Service), Plataforma como Servicio (PaaS, Platform as a Service) y el de Software como Servicio (SaaS, Software as a Service). Los servicios cloud, proporcionan acceso a recursos informáticos situados en un entorno virtualizado, la"nube" (cloud), a través de una conexión pública que suele ser internet. La definición cloud computing abarca aspectos como el espacio en servidores virtuales, conexiones de red, ancho de banda, direcciones IP y balanceadores de carga.

 

  1. ¿Que es Liquida App Versión Pro? Es una App android para la gestión de carteras de préstamos y créditos personales, cuenta con sistema de copias de seguridad en la nube para salvar todos los datos de la cartera, además incluye la App de administración "Liquida Admin" mediante la cual podrá obtener reportes sobre recaudo, préstamos y otros reportes sobre la cartera, además podrá realizar el cuadre de caja diario de la cartera desde la App de administrador.

 

  1. ¿Qué obtiene EL CLIENTE con Liquida App Versión Pro? Puede salvar todos los datos de los clientes que tiene almacenados en su teléfono directamente hacia su cuenta en la nube. Si pierde su teléfono, podrá recuperar todos sus clientes directamente en otro teléfono sin ningún problema, desde su copia de seguridad almacenada en el servidor de WEBCLOSTER hacia su teléfono. Liquida App Versión Pro, cuenta con sistema de balance, mediante este sistema el cobrador podrá tener el control sobre sus gastos, recaudo y préstamos, de esta forma podrá llevar una contabilidad directamente desde la misma App. Se le entrega la App de administrador para que la instale en el teléfono del responsable de supervisar las carteras y realizar los cuadres de caja de las carteras. Una vez que el cobrador ha salvado los datos en la nube, el administrador podrá supervisar toda la información sobre recaudo, préstamos, gastos y otros reportes desde la App de administrador a través de internet, sin importar en que lugar del mundo se encuentre. No requiere tener plan de datos o Wifi para que ingrese abonos, préstamos nuevos o realizar otras tareas en su teléfono, ya que Liquida App funciona directamente en su teléfono.

 

  1. ¿Qué ventajas tiene la APP’ 1. Soporte ilimitado y atención al cliente sobre cualquier inquietud acerca del uso o manejo de las aplicaciones. 2. Cuenta en el servidor para copias de seguridad y restauración. 3. Seguridad de la información, se crea una cuenta en servidor para cada ruta y de esta forma solo el cliente tiene acceso a la información. 4. Actualizaciones incluidas en el pago mensual, de esta forma no tendrá que pagar adicionalmente por recibir actualizaciones y mejoras de las aplicaciones. 4. Aplicaciones completamente funcionales y de excelente calidad y sin pérdidas de información.



  1. CLÁUSULAS:

PRIMERA: - OBJETO: Mediante los presentes términos y condiciones (contrato) se establecen las condiciones mediante las cuales la empresa WEBCLOSTER prestará los servicios de Cloud Computing y licenciamiento a favor de EL CLIENTE de su plataforma tecnológica “LIQUIDA CARTERAS” y se determinan las condiciones de uso de la misma, las obligaciones de cada parte y los costos de dicha licencia a cargo de EL CLIENTE. Servicio que se presta bajo la figura de ASP, para gestionar completamente una ruta de cobro, tener control sobre la ruta de cobro, información de clientes y cartera por cobrar. WEBCLOSTER se obliga a la prestación de los servicios cuya descripción y condiciones particulares se determinan en los presente términos y condiciones o contrato. Se deja expresamente establecido que los SERVICIOS objeto de la presente se prestarán exclusivamente en el país de residencia de EL CLIENTE, según lo informa en la aceptación de los términos y condiciones, y se regirá de conformidad a los términos del presente y de la legislación colombiana, en especial la reglamentación para servicios de tipo computación en la nube (cloud computing).

 

SEGUNDA: ALCANCE DEL OBJETO, FINALIDAD DEL CONTRATO Y NATURALEZA DE LAS ACTIVIDADES A DESARROLLAR: EL CLIENTE diligenciará la información correspondiente sobre nombres, identificación, correo electrónico, número de celular, país de residencia y demás que sean solicitados por la aplicación LIQUIDA CARTERAS,  y el uso de la aplicación será prueba suficiente de la aceptación de los presentes términos y condiciones, los cuales se mostrarán de forma previa al ingreso de la misma, y EL CLIENTE, declara haberlos leído y aceptado en su integridad. Por el uso de la plataforma EL CLIENTE pagará a WEBCLOSTER los valores que se fijan en los presente términos según el plan escogido por el cliente. WEBCLOSTER como propietario de la plataforma (APP) prestará el soporte sobre la misma en las condiciones ya enunciadas.

 

TERCERA: - OBLIGACIONES DE LAS PARTES:

 

  1. Son obligaciones de WEBCLOSTER S.A.S, las siguientes:

  1. Cumplir con el objeto, naturaleza y fines de los términos y condiciones o contrato.

  2. Realizar el soporte de la plataforma según lo establecido.

  3. Poner al servicio de El Cliente el conocimiento de los profesionales de la empresa, al igual que sus técnicos, con el fin de obtener los mejores resultados dentro del alcance.

  4. Las obligaciones de WEBCLOSTER en la prestación de los servicios es de medios y no de resultado, se obliga a prestar los servicios de manera segura.

  5. WEBCLOSTER se exime de responsabilidad por cualquier riesgo al que esté expuesta su tecnología o la del Cliente.

  6. WEBCLOSTER hará esfuerzos razonables para mantener la funcionalidad de los aplicativos o herramientas que utilice o le suministre al Cliente, para mitigar los riesgos a los que esté expuesta la tecnología, tales como, la interceptación no autorizada de terceros, fugas de informacion, entre otros.

 

  1. Son obligaciones y declaraciones de EL CLIENTE, las siguientes:

  1. Prestar toda la colaboración que requiera WEBCLOSTER para la prestación de los servicios, como es el caso de diligenciar toda la documentación y dar la informacion que solicita la plataforma tecnológica.

  2. Cancelar el valor de la licencia escogida, en la forma y términos establecidos en los presentes términos.

  3. Respetar las normas de propiedad intelectual y derechos de autor, entendiendo que el software utilizado es de propiedad exclusiva de WEBCLOSTER, y que no se suministra licencia o transferencia con el presente contrato de los derechos morales ni patrimoniales y de ningún otro, distinto al uso de la plataforma LIQUIDA CARTERAS APP.

  4. Consignar en los formularios de vinculación y la plataforma tecnológica datos veraces y reales.

  5. Se abstendrá de utilizar el Sistema para facilitar, ocultar, manejar, invertir o aprovechar de cualquier forma dineros o bienes provenientes de actividades ilícitas, o para dar apariencia de legalidad a actividades ilícitas y a recursos vinculados con las mismas.

  6. Cumplir con la normativa aplicable con ocasión de su actividad comercial.

  7. Mantener actualizada su dirección física, teléfono, dirección de correo electrónico.

  8. Abstenerse de facilitar que terceros utilicen o se beneficien de la Plataforma LIQUIDA CARTERAS, sin autorización expresa de WEBCLOSTER.

  9. Acatar los reglamentos y recomendaciones que WEBCLOSTER expida para que su sistema funcione de manera óptima y segura.

  10. Tomar las medidas de seguridad necesarias y abstenerse de facilitar que virus, gusanos u otras rutinas de programación interfieran o dañen el sistema de WEBCLOSTER.

  11. Tomar las medidas de seguridad y buenas prácticas para el funcionamiento de la plataforma y abstenerse de adoptar prácticas que impongan una carga desproporcionada a la infraestructura tecnológica de WEBCLOSTER.

  12. El Cliente es el único responsable de verificar que su actividad comercial se ajusta a la legislación aplicable, y que cuenta con los permisos y licencias necesarias para desarrollarla, dejará indemne a WEBCLOSTER por cualquier reclamación administrativa, penal, civil, comercial o de los derechos del consumidor por su actividad comercial

CUARTA: - MODALIDAD DE VINCULACIÓN: Este contrato es comercial, el contratista actuará con independencia legal, jurídica, administrativa y financiera.

 

QUINTA: PRECIO- EL CLIENTE pagará a favor de WEBCLOSTER, un valor mensual correspondiente y previamente acordado por parte de WEBCLOSTER en dólares americanos y de acuerdo a la TRM representativa del día del pago, los primeros cinco días calendario de cada mes, de forma mensual anticipada. Los pagos realizados por fuera de Colombia, podrán hacerse A través de giro internacional por WesternUnion. - Pago con tarjeta de crédito a través de PayPal y Bank of America (Payoneer) (Previa cuenta de cobro vía Email). Los pagos Dentro de Colombia se podrán hacer A través de giro nacional Efecty o Depósito o transferencia electrónica a nuestra cuenta Bancolombia.

 

SEXTA: - CONFIDENCIALIDAD. La información almacenada en la APP será mantenida bajo absoluta reserva y no podrá ser revelado en todo o en parte, por ninguna persona sin contar con la previa autorización de EL CLIENTE. No podrá ser usado en ningún caso, directa o indirectamente, en detrimento de sus intereses, ni para cualquier propósito distinto al pactado en el presente contrato, al igual WEBCLOSTER o sus empleados no puedan usar la información transaccional para su beneficio o el de terceros.

PARÁGRAFO: Lo anterior no regirá en el evento en que medie una petición de una autoridad Judicial o administrativa competente, con fines investigativos o probatorios, que les compete conocer por ejercicio de sus funciones, lo que obliga a WEBCLOSTER, a suministrar dicha información rompiendo con la política de confidencialidad.

 

SÉPTIMA: -VIGENCIA Y PLAZO DE EJECUCIÓN: El término de la licencia otorgada será de un año. Cualquiera de las partes podrá darla por terminada con una anticipación de 30 días calendarios. En caso de mora en el pago de la mensualidad, WEBCLOSTER podrá suspender la licencia y el acceso a la APP, para tener acceso a la informacion subida en la APP, EL CLIENTE deberá estar al día en sus pagos. No existirá penalidad para ninguna de las partes por la terminación anticipada de la licencia.

 

OCTAVA: DECLARACIONES Y RECONOCIMIENTOS.

  1. EL CLIENTE será el único responsable del uso, cuidado y custodia de su clave o password, por lo que toda transacción realizada utilizando dichas claves o passwords, se presumirá realizada por éste, quedando liberada, a partir de ese momento a WEBCLOSTER de toda responsabilidad respecto de eventuales pérdidas derivadas por el mal uso de su clave.

  2. EL CLIENTE se responsabiliza legal y económicamente ante cualquier consecuencia que genere el uso indebido o fraudulento del sistema LIQUIDA CARTERAS

  3. EL CLIENTE, es la única persona autorizada para utilizar el sistema LIQUIDA CARTERAS, esto implica que él no podrá prestar el servicio a terceros, ni servir como puente, facilitador, mandatario, arrendador o cualquier otro esquema comercial o jurídico.

 

NOVENA: EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES: Las partes del presente contrato, en pleno uso de sus facultades y en uso de sus voluntades y consentimiento, aceptan que no serán responsables civil, comercial, penal ni administrativamente y renuncian a ejercer cualquier acción legal solicitando indemnización de perjuicios, gastos o daños actuales o futuros uno en contra del otro por los siguientes conceptos:

  • Ocurrencia de caso fortuito o fuerza mayor tales como sismos, cortes de energía eléctrica y/o del servicio telefónico y/o de líneas de transmisión de datos, intervenciones de redes por partes de terceros, no funcionamiento de redes públicas y/o privadas, actos terroristas, huelgas o similares, que impidan mantener en funcionamiento u operativo los sistemas necesarios para la operación de la APP.

  • Interceptación y/o uso de datos relacionados entre las partes por terceras personas no autorizadas, incluyendo los efectos y consecuencias de dicho uso.

  • Cualquier circunstancia sobre la cual las partes no tenga control directo, incluyendo problemas de equipos de computación, equipos de comunicaciones, software (incluyendo virus) o proveedores de Internet, entre otros.

  • Interrupción transitoria del sistema informático de las partes.

  • Cualquier impedimento del uso o acceso a los sistemas o sitios WEB de las partes por cualquier motivo o causa no imputable a ellas.

 

DÉCIMA: CAUSALES DE TERMINACIÓN: El presente contrato se terminará definitivamente y cesarán las obligaciones y derechos de cada parte, en los siguientes casos:

  1. Por incumplimiento de las obligaciones contenidas en el presente contrato.

  2. Que cualquiera de las partes, se encuentre en liquidación obligatoria o en institución similar según la ley.

  3. Por vencimiento del término del contrato.

  4. WEBCLOSTER podrá terminar anticipada y unilateralmente este Acuerdo en los siguientes eventos, notificándoselo al Cliente:

    1. Si El Cliente incumple sus declaraciones u obligaciones contractuales.

    2. Cuando considere que existan riesgos legales, reputacionales o de cualquier otra índole, que le impidan continuar prestándole al CLIENTE los Servicios.

    3. Por el no cumplimiento del Cliente a las recomendaciones sobre la implementación adecuada de la plataforma, seguridad y óptimo funcionamiento del sistema o por su incursión en actividades de hacking o violación de seguridad de los sistemas de WEBCLOSTER.

    4. Por el no pago de una o más mensualidades.

  5. Cualquiera de las partes podrán dar por terminado el contrato anticipada y unilateralmente, en cualquier momento y sin mediar consideraciones ni justificaciones de ninguna naturaleza, notificándoselo a la otra parte con una antelación mínima de treinta (30) días calendario." Sin dar lugar a indemnización alguna.

DÉCIMA PRIMERA: CESIÓN: EL CLIENTE no podrá ceder la licencia sin previa autorización escrita de WEBCLOSTER.

 

DÉCIMA SEGUNDA: SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS: ARREGLO DIRECTO: Si surgiere alguna controversia, disputa o diferencia, las partes buscarán de buena fe un arreglo directo antes de acudir al trámite arbitral previsto en el presente numeral. En consecuencia, si surgiere alguna diferencia, cualquiera de las partes notificará a la otra la existencia de dicha diferencia y una etapa de arreglo directo surgirá desde el día siguiente al de la respectiva notificación. Esta etapa de arreglo directo culminará a los sesenta (60) días calendario siguiente a la fecha de su comienzo. Si no hubiere un arreglo directo dentro de la etapa antedicha, cualquiera de las partes de la diferencia podrá dar inicio demandar ante la jurisdicción del país de residencia de WEBCLOSTER.

DÉCIMA TERCERA: CLÁUSULA DE NO EXCLUSIVIDAD: La autorización o licencia no genera exclusividad para ninguna de las partes.

 

DÉCIMA CUARTA: NOTIFICACIONES: Las comunicaciones y notificaciones de las partes se harán en los correos electrónicos reportados por cada una de ellas.

 

DÉCIMA QUINTA: PERFECCIONAMIENTO: Los presentes términos y condiciones estarán vigente y vinculan a las partes desde el momento mismo de su aceptación, EL CLIENTE al ingresar a las aplicaciones de la plataforma “LIQUIDA CARTERAS APP”, acepta haber leído los presentes términos y condiciones y acepta el contenido de los mismos y desde ese momento empieza surtir sus efectos legales.

 

DÉCIMA SEXTA: POLÍTICA DE CONTROL Y PREVENCIÓN DE ACTIVIDADES ILÍCITAS. LAS PARTES se obligan a cumplir con las normas colombianas e internacionales vigentes en materia de lavado de activos y financiación del terrorismo, soborno, soborno transnacional, o cualquier otra legislación que le sea aplicable, así como a implementar los mecanismos tendientes a detectar operaciones sospechosas y en general abstenerse a realizar cualquier conducta que sea considerada o pueda ser considerada, una actividad dirigida a lavar activos o financiar actividades terroristas o que sea ilícita. El cliente declara que ni su patrimonio, ni los bienes o elementos con los que se ejecuta la presente relación contractual, son producto de actividades ilícitas, ni están destinados para cualquier actividad ilícita.  En el evento que él o sus empleados o alguno de sus socios o accionistas y/o representantes legales, hagan parte de la lista OFAC (Office Of Foreign Assets Control) o lista Clinton, u otra de igual o similar naturaleza, de carácter nacional o internacional, o haya(n) sido sentenciado judicialmente por cualquier delito, serán responsable por los perjuicios que eso pueda generar a WEBCLOSTER.

DÉCIMA SÉPTIMA: USO DE INFORMACIÓN. EL CLIENTE autoriza de manera previa, expresa, informada y explícita, a WEBCLOSTER, para que la información almacenada en las bases de datos con ocasión de su vinculación como cliente sea utilizada para las siguientes finalidades: a) Realizar campañas de marketing. b) Envío de correos electrónicos, mensajes de texto y otros medios equivalentes, reportar su comportamiento de pago en las centrales de riesgo en Colombia o el mundo tales como datacrédito, CIFIN entre otras. PARÁGRAFO: La actualización, rectificación, cancelación y oposición sobre datos podrá realizarse a través de los correos electrónicos de WEBCLOSTER. La política de tratamiento de datos personales y el aviso de privacidad podrán ser conocidos en el portal web  www.webcloster.com.co. PARÁGRAFO PRIMERO: EL CLIENTE autoriza de forma expresa para que la totalidad de los datos de carácter personal que suministre en virtud de las relaciones contractuales existentes puedan ser objeto de tratamiento por parte de WEBCLOSTER. Dichos datos serán almacenados en las bases de datos de propiedad de WEBCLOSTER en la forma y las condiciones adecuadas. PARÁGRAFO SEGUNDO: Las partes reconocen que la legislación sobre protección de información confidencial establece una serie de obligaciones para el tratamiento de datos aplicables a los encargados del manejo de dicha información. Es por ello que LAS PARTES se obligan además a: 1. Utilizar respectivamente los datos de carácter personal a los que tenga acceso única y exclusivamente para cumplir sus obligaciones comerciales en virtud de los contratos firmado. 2. Observar y adoptar cuantas medidas de seguridad sean necesarias para asegurar la confidencialidad, secreto e integridad de los datos de carácter personal a los que tenga acceso, así como adoptar en el futuro cuantas medidas de seguridad sean exigidas por las leyes y reglamentos destinados a preservar el secreto, la confidencialidad e integridad en el tratamiento automatizado de datos personales. 3. No ceder en ningún caso a terceras personas los datos de carácter personal a los que tengan acceso. 4. A la finalización de los contratos suscritos deberán devolver toda la documentación o información que contenga los datos y que llegare a tener en su poder como consecuencia de cualquier relación contractual de las partes o, destruirla, utilizando métodos de destrucción adecuados. 5. En el evento de ser necesario que alguna parte conserve los datos o una parte de los mismos a efectos de la atención de posibles responsabilidades que pudiesen derivarse del tratamiento, estos deberán permanecer bloqueados hasta que transcurran los plazos de prescripción correspondientes, momento en el que deberán ser destruidos. 6. Cuando los titulares de la información, como consecuencia de cualquier negocio jurídico celebrado entre las partes, soliciten  el acceso, rectificación, oposición, cancelación, soliciten prueba de autorización de sus datos personales, EL ENCARGADO DEL TRATAMIENTO deberá trasladar de forma inmediata al RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO dichas solicitudes. 7. Las Partes guardarán absoluta reserva sobre la información que se suministren entre sí, que haya sido designada como confidencial, o que por su naturaleza lo sea, incluyendo sin limitación información técnica, financiera, conocimientos, métodos o procesos empresariales. Las Partes se abstendrán de utilizar la información confidencial para fines distintos a la ejecución de este Acuerdo y de revelarla a terceros sin previa autorización de la parte reveladora. El suministro de información confidencial no implicará transferencia de derecho alguno sobre la misma. Si la parte receptora debe revelar la información confidencial obtenida con ocasión de regulación aplicable o de orden de autoridad competente, informará a la parte reveladora y la revelará sólo en la medida requerida por dicha regulación o autoridad.

 

SECCIÓN SEGUNDA: TÉRMINOS DE USO DE LA PLATAFORMA

 

  1. Objeto:

A través de la APP, WEBCLOSTER facilita a los usuarios el acceso a diversos servicios, enlaces y contenidos como información, noticias y datos de interés para la comunidad en general. WEBCLOSTER podrá modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del la APP, así como los contenidos, servicios y las condiciones requeridas para su utilización.

  1. Cookies

WEBCLOSTER no utiliza cookies durante la prestación de servicios del sitio web o de la APP. Las cookies son ficheros físicos de información personal que se alojan en el propio terminal del usuario. Si el usuario abandona el sitio web a través de enlaces a otros sitios, WEBCLOSTER no se hará responsable de las políticas de privacidad de éstos ni de las cookies que puedan almacenar en el ordenador del usuario.

 

  1. Medidas de seguridad adoptadas con relación al tratamiento de datos personales

WEBCLOSTER informa al usuario que ha adoptado las medidas de índole técnica, jurídica y administrativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

  1. Envío de información comercial, promocional o de servicios

Previo a la recolección de datos, se solicitará a los usuarios su consentimiento expreso para que WEBCLOSTER pueda hacer uso de los mismos para remitirle información o publicidad por medio de correo electrónico o mensajes de texto a teléfonos móviles.

 

Si posteriormente el usuario desea revocar el consentimiento otorgado para recibir información comercial vía correo electrónico o por cualquier otro medio similar o equivalente, podrá comunicarlo, enviando un mensaje en tal sentido, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

 

  1. Derechos de propiedad intelectual

 

Los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos o cualquier elemento insertado en el sitio web o la aplicación (incluyendo, sin limitación, marcas, logos, nombres comerciales, textos, imágenes, fotografías, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, audio y vídeo), pertenecen a WEBCLOSTER y/o a terceros. En ningún caso el acceso al sitio web o a la APP implica algún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes condiciones generales de uso del sitio web no confieren a los usuarios derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del sitio web o de sus contenidos, distintos de los expresamente previstos. Cualquier uso o explotación de tales derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización otorgada al efecto por WEBCLOSTER o el tercero titular de los derechos.

 

  1. Introducción de links

El usuario que desee establecer un hipervínculo, enlace o link entre su sitio web y el sitio web de WEBCLOSTER o la APP, debe cumplir las siguientes condiciones: a) el link únicamente permitirá el acceso al home-page o página de inicio del sitio web, pero no podrá reproducirlo de ninguna forma; b) no realizará manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el sitio web de WEBCLOSTER; c) no declarará ni dará a entender que WEBCLOSTER ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o anunciados en el sitio web en el que se establece el link; d) el sitio web en el que se establezca el link no contendrá ninguna marca, nombre comercial, denominación, logo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a WEBCLOSTER, sin su autorización; y e) el sitio web en el que se establezca el link no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, o contrarios a derechos de terceros.

 

El establecimiento del link no supone en ningún caso la existencia de relación alguna entre WEBCLOSTER y el propietario y/u operador del sitio web en el que se establezca, ni el conocimiento, aceptación y/o aprobación por parte de WEBCLOSTER de sus contenidos y/o servicios. WEBCLOSTER en ningún caso responderá por las consecuencias que pudieran derivarse de la introducción de links por parte de terceros, ni de los contenidos, información, o servicios ofrecidos en los sitios web en los que se haya establecido el link.

 

  1. Exclusión de garantías y responsabilidad

    1. Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del sitio web y de la APP.

 

WEBCLOSTER no será responsable por los daños y perjuicios que puedan derivarse de: a) fallas en el funcionamiento del sitio web o la APP por causas ajenas a la voluntad y diligencia de WEBCLOSTER; b) la interrupción en el funcionamiento de la APP o el sitio web o fallas informáticas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las redes, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos utilizados en el curso de su funcionamiento; c) la falta de idoneidad del sitio web para las necesidades específicas de los usuarios; y d) daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de WEBCLOSTER.

 

WEBCLOSTER no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el sitio web, o en sus creaciones, que sean introducidos por terceros ajenos a WEBCLOSTER y que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) de los usuarios. En consecuencia, WEBCLOSTER no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o archivos de los usuarios.

 

  1. Exclusión de garantías y de responsabilidad en relación con enlaces

 

El sitio web y la APP pone a disposición de los usuarios algunos links que les permiten acceder a páginas o sitios web pertenecientes a terceros. En ningún caso, WEBCLOSTER se hace responsable, aprueba, ni hace propios los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web. En caso de que así lo estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, WEBCLOSTER removerá los enlaces a aquellas páginas web que infrinjan la legislación aplicable o lesionen los derechos de terceros.

 

  1. Contenido y publicaciones

La información facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes o disposiciones normativas o actos que tengan que ser publicados formalmente en diarios, gacetas o boletines oficiales.

 

  1. Realización de Pagos por sitio Web

Para el pago de los productos o servicios ofrecidos por WEBCLOSTER en el sitio web, el usuario podrá acceder y utilizar las páginas web de los terceros con los que WEBCLOSTER tenga convenios para pagos por Internet. Una vez se encuentre en el sitio web del tercero, el usuario deberá seguir las instrucciones y dar cumplimiento a los términos y condiciones aquí consignadas.

 

Cualquier duda o comentario respecto a los términos y condiciones de uso generales y particulares del sitio web, el usuario podrá manifestarlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

 

© WEBCLOSTER - Todos Los derechos reservados.  

 

Webcloster

Apoyamos procesos productivos a personas y negocios para trasladarse con confianza a la nube.

Hemos desarrollado aplicaciones Android para personas y negocios que requieren organizar y optimizar las tareas de recaudo a sus clientes.

©2018 Webcloster. Todos los derechos reservados.
Powered by Joomla! & Designed by Joomshaper

Search